TangoSurfing(es)

Amigos tangueros, amigas tangueras: ¡alojémonos los unos a los otros, por un festival, para una milonga, tan sólo el tiempo de un encuentro!

Un sitio web comunitario totalmente gratuito que nos permitirá poner en común nuestra pasión y compartir momentos antes, durante y después de la milonga. Y también, descubrirnos entre nosotros, en nuestras propias culturas, en nuestra manera de vivir, pero también en nuestra forma de bailar.

¿La idea?: romper las fronteras, descubrir nuevas milongas, abrir nuestras puertas, conocer a una nueva persona o una nueva ciudad. Todo ello sobre esa base fundamental que es el tango, que nos anima a todos.

Almas curiosas, ¡no os abstengáis! Como un viaje, el tango es y será una verdadera aventura humana, alrededor de la cual se anudan numerosos lazos visibles e invisibles.

Para crear vuestro perfil, encontrar un anfitrión que os hospede, compartir vehículo, intercambiar música, vídeos o fotos en vuestro perfil, y para participar en foros… ¡uníos a nosotros! TangoSurfing se posiciona como una plataforma de intercambios. ¡Consumidla sin moderación! Y no olvidéis que lo que cuenta no es el destino, sino el viaje. Dixit.

Ici pour tout le site en espagnol